En estos tiempos donde es necesario tomar medidas, tenemos a tu dispocisión la plataforma MigrApp desde donde podrás acceder a todo tipo de información o resolver dudas personalizadas con la ayuda de nuestros voluntarios.  
 
Con sólo ingresar a http://migrapp.sjmchile.org/ desde cualquier dispositivo móvil, IoS o Android, tendrás la posibilidad de conocer toda la información que requieras desde cualquier lugar en donde te encuentres.  
 

La plataforma fue desarrollada junto a Let’s Talk con el apoyo de Corfo Metropolitano y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

La APP, que se consolidó en el marco del programa Impacta Migraciones, tiene como objetivo ayudar de forma directa a personas migrantes que necesiten información sobre regularización, trabajo, salud, entre otros temas que son de interés a la hora de comenzar una nueva vida en el país.  Si bien el comienzo está centrado en Chile, se espera escalar tu accesibilidad a nivel regional. 

Desde el SJM señalan que con este tipo de herramienta se busca abordar el alto nivel de desinformación de las personas migrantes/refugiadas sobre temáticas clave para el ejercicio de sus derechos, inclusión e integración social.

Encuéntranos

Arica

Antofagasta

santiago