Somos el Servicio Jesuita a Migrantes en Chile, pertenecemos a una red de Servicios Jesuitas a Migrantes y Refugiados presentes en 53 países alrededor del mundo.
Nuestro propósito es luchar por una sociedad más humana, acogedora e intercultural, en la que nos reconozcamos como iguales en dignidad y derechos. Así, buscaremos erradicar todo tipo de prácticas racistas y discriminatorias contra las personas migrantes, y promoveremos políticas públicas y normativas que los impacten positivamente y permitan su inclusión social.
Contribuir a la construcción de un Chile inclusivo e intercultural a través de cambios legislativos y culturales, que surja desde la experiencia, el acompañamiento y la orientación multidimensional a personas migrantes y refugiadas
El Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) promueve y protege la dignidad y los derechos de las personas que migran a Chile acompañando su proceso de inclusión social, a través de un modelo de trabajo multidimensional e incidiendo en la sociedad para que reconozca la riqueza de la diversidad humana.