Con una serie de juegos para niños y niñas, la Oficina Regional de Santiago realizó la celebración final del Mes de la Niñez, en el Centro Comunitario Ignacio Vergara, ubicado en Estación Central. Un gran evento masivo, al que asistieron más de 30 familias migrantes, con el objetivo de festejar la niñez. En la ocasión, los asistentes participaron de atractivos juegos, disfrutaron de pintacaritas y recibieron una serie de regalos para llevarse a casa.
“En todas nuestras oficinas hemos querido ofrecer espacios para los y las niñas migrantes y refugiadas y así confirmar nuestro compromiso con niñez. En especial en aquellos grupos que se ven forzados a desplazarse. Nuestro compromiso es poder garantizar que sus derechos sean respetados y protegidos”, comenta Andrea Espinoza, Directora Social de la Fundación.
Esta celebración se suma a una serie de otras que se realizaron durante el mes de agosto en el país. Las oficinas regionales de Arica, Tarapacá y Valparaíso también realizaron sus actividades masivas, las que contaron con shows circenses, magia y mucha diversión.